Hola Soy Mauricio Alvarenga, Emprendedor!

Consultor de Marketing Digital y Comercio Eléctronico puedo ayudarte a potenciar tu negocio a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online! Me gusta Trabajar con personas ambiciosas, autónomos y pequeños empresarios que quieran triunfar... ESTO ES LO QUE TE PUEDO OFRECER:

  • El Desarrollo de una estrategias que automatice la entrada regular de clientes potenciales.

  • Mejorar el proceso de ventas que convierte un alto porcentaje de prospectos en clientes reales.

  • Mejorar tus campañas publicitarias en los medios Digitales!.

Un Poco de Mi Historia!

Nací en El Salvador, Crecí en una familia pequeña con mis hermanos y mis padres a los Cuales amo mucho.  En cuanto a mis conocimientos Profesionales te diré. Ha sido muy difícil estudiar. Sin embargo, estudie Administración de Empresa. Pero en el 2009 decidí hacer un giro a mis conocimientos y quise conocer un mundo muy diferente... Inicie a emprender en Internet, en ese tiempo era una fiebre, tu ibas a cualquier sitio web y una locura todos los expertos del Internet te prometían que iban a hacerte rico, si te iban a hacer rico aun sin trabajar y hasta cuando estuvieses durmiendo. ¡Era Sinceramente Increíble!  ¡Bueno ahora está casi igual! Las cosas han cambiado mucho y hay más controles para comercializar tus productos siempre es bueno la guía de una persona honesta y sincera en sus enseñanzas. Si quieres aprender más clic en el enlace... Contactarme

Suscribirce Totalmente Gratis y Descarga la Guia 7 Ideas para Iniciar tu propio Negocio...

Mi Marca Personal

En el 2010 hice mi primer blog y comencé a impartir formaciones de Marketing Digital. En el 2015 inicie descubri algunas otras extrategias y me adentre en el Marketing en Redes Sociales.

Mi Experiencias

Desde el 2012 comence en CONAMYPE, acreditandome como consultor de marketing y diseño de sitios web. he participado en seminarios de tiendas virtuales y negocio familiares.

Mi objetivo!

Mi objetivo es ayudarte a crear valor agregado a tu marca personal a través de estrategias de Personales Branding basadas en el blog, las redes sociales y el networking.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.