Descubre Cómo hacer para OPTIMIZAR TU PÁGINA DE EMPRESA PARA FACEBOOK Y alcance los primeros lugar en los buscadores web. OPTIMIZAR TU PÁGINA DE FACEBOOK PARA TU EMPRESA, Es muy esencial para conseguir los mejores resultados y generar tráfico orgánico a tu sitio web. Al final tu FanPage o página de Facebook se convierte como en el segundo homepage o página de inicio en tu sitio web de tu negocio. Si quieres Optimizar tu sitio web tendrás que tener un buen presupuesto para lograr que tu sitio alcance los primeros lugares en los. Optimizar tu FanPage talvez no sea tanto de todas formas Aquí te dejo unos pasos que debes seguir para asegurar que la FanPage de tu negocio tenga una buena optimización y así obtener mejores resultados en tu proyecto. Revisa los artículos anteriores, Estrategias de Marketing en Facebook y Usar Las Redes Sociales para Focalizar Tu Marketing.

OPTIMIZAR TU PÁGINA Eligiendo un buen nombre.

  • ¡El nombre de tu Fan Page es sin duda el más importante a la hora de optimizar tu página de Facebook ya que una vez elijas un nombre este es permanente!.
  • Hay que tomar en cuenta y recordar que la primera palabra del título de tu página de Facebook es la más significativa a los ojos de los buscadores como Google…
  • y de Facebook! Es por eso que debes elegir una palabra que tenga que ver con tu industria, negocio o servicios..

No hay que elijar una palabra muy demasiada genérica.

No es bueno buscar palabras claves que representen de forma general a tu negocio o inclusive la personalidad de tu empresa. Imagina que tienes un negocio de ventas de camisetas de deporte y eliges deportes como palabra clave es muy probable que no obtengas lo que buscas, mejor deberías de usar uniformes de deporte para tener mejores resultados en las búsquedas. No satures tu nombre con palabras claves. Busca palabra y nombres que sean amigables… y más importante sencillos y fáciles de recordar.

Generar una URL personalizada de tu Página de Facebook

Para poder mejorar o personalizar la url de tu página de Facebook, Facebook tiene como requisito tener 25 seguidores en tu Fan Page, crear una URL único o customizada es muy ventajoso. En ese momento puedes cambiar todos los números que te asigna automáticamente por un nombre que tú elijas que tenga que ver con tu empresa. Si ya es un negocio establecido, te aconsejo que nunca utilices el URL genérico que te provee Facebook al momento de abrir tu Fan Page. Si estás empezando y todavía no estás seguro del nombre de tu empresa, te aconsejo esperar un poco. Solo puedes cambiar la URL dos vez. Asegurarte de elegir un nombre que sí tenga que ver con tu negocio. Al personalizar la URL de tu paginad en Facebook, ayudarás a que las personas te encuentren más fácil y rápido al buscarte en Facebook y los buscadores externos. Esto te ayudará a generar también más tráfico.

En La Optimización el “Sobre Nosotros” Cuenta.

La realidad es que tus fans o clientes potenciales quieren saber los detalles de tu negocio, donde estás ubicado, qué servicios ofreces, qué horarios de atención tienen, links a tus páginas web, etc.
Muchas veces se nos olvida esta parte de nuestro Fan Page. Aprovecha la sección de Sobre Nosotros para contar un poco más sobre tus productos y servicios. También dales una razón por la cual te deberían comprar.

Sugerencias al llenar la sección:

  • Asegúrate de haber seleccionado la categoría correcta en el tipo de negocio al abrir tu Fan Page.
  • No te pases de más de 155 caracteres. Esto te ayudará en que toda la descripción aparezca correctamente en los buscadores
  • Incluye links a tu página principal, pero también incluye links a páginas directamente a tus productos o servicios.
    No hagas un copy/paste en la descripción corta y larga sobre tu negocio. Tómate el tiempo de escribir algo que llame la atención y atraiga a clientes potenciales al visitar tu página para eventualmente comprarte.
  • Optimiza tu Fan Page con palabras claves, Optimizar las palabras claves es clave, aun en redes sociales. Asegúrate de que la palabra clave que selecciones la utilices en el URL, el nombre de tu página, en la sección de “Sobre Nosotros” y en tus publicaciones.
  • El nombre de tu página corresponde al Title Tag en los buscadores. Imagínate que el nombre de tu página es el Título de una página web, la Descripción Meta es el nombre de tu página más la sección sobre tu negocio y los Headers son los títulos y contenido que publiques.

En conclusión si deseas tener buenos resultados con tus redes sociales es importante préstale atención a la primera palabra clave, Incluye el número telefónico y dirección en tu FanPage, Esto es algo tan sencillo pero que muchas veces se nos olvida, Es sumamente importante que incluyas el número telefónico y dirección de tu negocio.

Si te ha gustado esta entrada déjanos saber tu opinión por medio de tus comentarios, puedes compartirla con tus amigos o escribirnos a contacto.

¿Quieres saber cómo Vender Más en Internet? Toma ventaja Descargando la Guía 7 Ideas para Iniciar tu
negocio en Internet!
Descargarla 100% GRATIS! no lo pienses mas solo ingresa tus datos en el formulario.

*Su información esta segura, odiamos el SPAM!