El Autoresponder es una herramienta Poderosa de Marketing, En este artículo voy a compartir contigo, acerca del autoresponder ya que es una herramienta de gran utilidad para cualquier negocio que quiera hacer en Internet, El Autorresponder es una herramienta que considero imprescindible si se quiere trabajar Profesionalmente haciendo Marketing por Internet. es un servicio de Correos automático o autoresponder que hará más fácil las tareas, todo en piloto automático a la vez que te permitirá ir creando una lista de clientes o prospectos para tu red de mercadeo.

El autoresponder, Esta Herramienta le permite crear una serie de mensajes para que sus clientes o prospectos los reciban sin que usted tengas que hacer más que programar y enviándolos a toda una lista o a parte de ella, Simplemente tiene que crear los mensajes y programarlos para que sean enviados en un orden y plazo de tiempo.

Que puede hacer con Autoresponder?

Con esta Herramienta Puede crear los autoresponderes que necesites para diferentes listas, de forma que si tienes más de un negocio o suscriptores para tu sitio web esta maravillosa herramienta se encargue de enviar los mensajes adecuados a cada caso. Además puede crear Campañas específicas programando día y hasta la hora en que quieres que sean enviados los mismos. Por otra parte los mensajes pueden enviarse personalizados, de forma que quien los recibe tiene la sensación de que han sido creados para él, pues a cada persona o empresa que se le envía le llega con su nombre o apellido si así lo desea.

Le dejo Un Vídeo Curso en el que Usted Aprenderá a:

  • Crear una cuenta en Mailchimp. (GRATIS).
  • Manejar la Interfaz de Mailchimp en Español.
  • Crear listas, Importar Contactos.
  • Integrar formularios de Captura de email en WordPress y Joomla
  • Disfrute del Taller Práctica de MailChimp en Español.

Le Dejo con el Vídeo:

Al igual que Mailchimp Existen otras Grandes Herramienta Poderosa: Si Necesitas un Autorresponder este es perfecto, si no tienes recursos pero si lo que deseas es contar con un Autorrespondedor Profesional y Cómodo…

Si tienen alguna inquietud déjenos saber su opinión haciendo Contactado con Nosotros. o dejando sus comentarios.

¿Quieres saber cómo Vender Más en Internet? Toma ventaja Descargando la Guía 7 Ideas para Iniciar tu
negocio en Internet!
Descargarla 100% GRATIS! no lo pienses mas solo ingresa tus datos en el formulario.

*Su información esta segura, odiamos el SPAM!